Canet de Mar está situado en la Costa del Maresme, a 47 km de Barcelona y a 59 km de Girona. El pueblo se encuentra entre el Mediterráneo y el Parque Natural del Montegre. Gracias a estos factores, Canet de Mar disfruta de un clima soleado durante gran parte del año y de unas temperaturas bastante benignas.
Carretera
A Canet se puede llegar por la carretera N-II o por la Autopista C-32. Desde Barcelona el viaje dura unos 40 minutos, desde Girona, una hora.
La Autopista AP-7 sigue toda la costa catalana desde La Jonquera hasta el río Ebro y continua hacia el sur de la península. A través de la salida de La Roca del Vallés se llega a Mataró y a partir de esta ciudad l´Autopista C-32 conduce a Canet de Mar.
Quiero llegar a Canet de Mar desde cualquier punto de Catalunya
Tren
Canet de Mar dispone de conexión con Barcelona a través de la Línea C1 de Renfe. La duración del viaje es de unos 50 minutos y los trenes salen cada 15 minutos en hora punta y cada 30 minutos durante el resto de horas. Para venir desde Barcelona se puede tomar el tren en las estaciones de Sants, Plaça Catalunya, Arc de Triomf y El Clot.
Quiero llegar a Canet de Mar en tren
Avión
El Aeropuerto Internacional de Barcelona, El Prat, se halla a 63 km de Canet de Mar. En la estación del Aeropuerto se toma un tren de la empresa Renfe que llega a la estación de Sants. A continuación otro tren nos llevará a Canet de Mar por la línea C1.
Otra posibilidad es el coche. En este caso se ha de tomar la Ronda Litoral y posteriormente la Autopista C-32.
En este aeropuerto operan un gran número de líneas aéreas de larga y corta distancia que enlazan Barcelona con destinaciones de todo el mundo.
También se puede llegar a Canet por el Aeropuerto de Girona – Costa Brava. Aquí operan compañías de bajo coste con destinaciones europeas.
Informació de l´aeroport de Barcelona – El Prat
Informació de l'aeroport de Girona - Costa Brava
Distancias con las principales ciudades